Alquiler Aire Acondicionado

Sus necesidades de refrigeración temporal requieren una solución rápida, fiable y eficiente. En Eolik, estamos especializados en poner a su servicio equipos de refrigeración temporal para satisfacer sus necesidades empresariales. Desde la evaluación hasta la instalación, pasando por la recomendación, Eolik Engineering Group puede convertirse en su único proveedor de soluciones integrales.

SERVICIOS DE ALQUILER DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Cualquiera que sea la situación de negocio, Eolik puede proporcionar la solución adecuada

Durante muchos años Eolik Engineering Group S.A.S. ha venido ofreciendo aparatos de aire acondicionado portátiles en alquiler a muchas empresas, negocios y también para uso doméstico. Desde nuestros centros regionales podemos ofrecerle aparatos de aire acondicionado portátiles en alquiler para un plazo corto o largo con entrega rápida y eficiente con el apoyo de nuestro servicio de asistencia 24 horas en caso necesario.
Si necesita alquilar equipos de aire acondicionado portátiles de manera más permanente, podemos hacer una valoración completa de sus instalaciones y determinar qué nivel de aire acondicionado portátil se necesita alquilar para cubrir las necesidades del lugar. Eolik Engineering Group S.A.S. puede ofrecer equipos de aire acondicionado en alquiler para oficinas, colegios, salas de espera y otros espacios públicos, recepciones, salas de exposición, eventos y exposiciones, tiendas, restaurantes y cocinas, casetas, hospitales y centros médicos entre otros.

Junto con nuestra rigurosa evaluación de las instalaciones, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de alquiler de equipos portátiles de aire acondicionado lo más respetuoso con el medioambiente posible, dedicando gran tiempo y esfuerzo a buscar las unidades más eficientes del mercado. También nos aseguramos de que todas las instalaciones de aire acondicionado en alquiler cumplan con la normativa vigente de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
Si desea realizar cualquier consulta sobre nuestros equipos portátiles de aire acondicionado en alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder cualquier petición o duda que pudiera tener.

Contáctenos

Cuéntenos acerca de su requerimiento

Nombre Completo (Requerido)

Email Corporativo (Requerido)

Asunto

Mensaje